SUSANA ZABALETA EXPLOTA CONTRA FAN Y LO CORRE DE SU CONCIERTO

¡No se quedó callada!  Susana Zabaleta  explotó durante un show en el  Festival Alfonso Ortiz Tirado  (FAOT) debido a que pidió que sacaran a una persona  que estaba hablando mientras realizaba su espectáculo en dicho evento.

Susana Zabaleta, actriz y cantante, originaria de Monclova,   Coahuila, estaba en medio del escenario para interpretar una canción a los asistentes; sin embargo,  hizo una pausa  cuando escuchó que  una persona del público estaba hablando.

“¡Cállense los que están allá o los mato! ¿ya se callaron o creen que no se oyen?”, dijo la cantante.

Susana Zabaleta, trataba de platicar con el público  sobre la canción que iba a interpretar, pero ante la interrupción de uno de los asistentes, la soprano estalló.

“¿Quién ching… está hablando? ¿es arriba? Oigan, afuera hay un chorro de espacio para hablar. O sea, estamos haciendo silencio para ti ¿ya hablaste? Afuera, por favor”.

Momentos después, Susana Zabaleta pidió a los elementos de seguridad que  sacaran a la persona que estaba hablando, además de hacer  una pequeña reflexión  sobre el show  que estaba ofreciendo. El resto del público apoyó a Susana Zabaleta, quien bromeo acerca de si volvería a ser invitada al festival.

 

*UNOTV

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar