Marie Kondo, mejor conocida como ‘La Reina del orden’, es una influencer que como su seudónimo lo dice es famosa por crear contenido con tips para la organización de tu casa. Incluso, la influencer escribió el libro ‘Kurashi en casa de Marie Kondo’ el cual da los mejores consejos para mantener ordenado tu hogar y así lograr tu espacio ideal.
Sin embargo, Marie reveló recientemente que “se dio por vencida” ante el orden, ya que su vida cambió desde que llegó su tercer hijo.
La japonesa de 38 años comentó para una entrevista en el medio ‘The Washington Post’ que cada vez era más complicado mantener la su hogar lleno de artículos que “despierten la alegría”, dada la magnitud de su familia.
“Hice todo lo posible por mantener mi casa ordenada, pero terminé dándome por vencida”, declaró Kondo, previo a agregar que para ella es aún más relevante el tiempo de calidad con sus hijos.
“Desde que tuve a mi tercer hijo, mis manos estuvieron demasiado ocupadas para ordenar las cosas como solía hacer. Mi casa está desordenada”, confesó.
Ante esta situación, Marie declaró que su lema ante la organización en el hogar cambió por completo: “El verdadero propósito de ordenar no es reducir tus posesiones o despejar tu espacio. El objetivo final es despertar la alegría todos los días y llevar una vida feliz”, concluyó.
*tvnotas