FEBRERO ¡EL MES CLAVE PARA RENOVARTE POR COMPLETO!

Dice el adagio popular “año nuevo, vida nueva”, como una muestra de los ciclos en el calendario para poder comenzar de nuevo y renovarnos, renovarte. En la historia de la humanidad, la renovación a través de los detalles internos y externos de nuestra vida tiene un significado muy poderoso para alcanzar nuestras metas, de tal manera que desde la sencillez de un vestido nuevo, un outfit para entrenar o estrenar sillón, son estos objetos los que nos permiten tener nuevos bríos, luz y tranquilidad en nuestras vidas.

En este contexto, resulta particularmente idóneo que una vez concluido enero, con todo el peso de “la cuesta”, las filas y las aglomeraciones decembrinas detrás, algunas tiendas potencian y facilitan esa oportunidad y experiencia de renovarnos de forma completa. Practicar la amabilidad y la paciencia hacia nuestra persona puede ser difícil, pero si llegaste hasta aquí es por que sabes que es necesario una pausa, renovar tu energía. Como resultado podrás poner en orden tus planes profesionales, personales y laborales.

Renovación interior Nuevas fuerzas - Vive la Biblia

Aléjate para ver más claro.

Acércate tanto a un libro y verás que será imposible leer, bueno, así suele pasarnos cuando estamos tan concentrados en un problema o en una situación compleja. Es bueno tomar distancia para poder ver las soluciones y no sólo el problema.

Desconéctate para llenarte de energía.

 Es común que en un mundo con tantos estímulos que llegue un momento en el que estamos agotados, exhaustos de responder correos, mensajes, llamadas, conferencias, y que todos nuestros dispositivos nos notifiquen sin parar. Practica un  time out de tecnología, por ejemplo, a partir de las 10 de la noche pon en modo silencioso todos tus dispositivos y dedica este tiempo a una actividad simple, beber un té o leer un libro, o simplemente date la oportunidad de estar.

Disfruta el momento.

Es normal que en este último año donde nuestra vida normal se modificó de un día para otro, pensemos que nada es igual y que perdimos demasiadas cosas como los espacios de trabajo, lugares para la recreación incluso las reuniones familiares. Pero ¿has pensado en que lo único que tenemos es un momento? Sí, toma unos minutos, mira a tu alrededor y disfruta el estar presente.

Estrategias para el cambio personal - Lee Hecht Harrison ARGENTINA

*GRUPOCYH

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.