DAN EL ÚLTIMO ADIOS A POLO POLO

La noticia de su fallecimiento a causa de la demencia vascular que deterioró su salud y lo retiró desde hace varios años de los escenarios, movilizó a la comunidad artística mexicana, por ello, algunos miembros acudieron a darle el último adiós.

¿La familia de Polo Polo lo tuvo secuestrado?

Tanto Mauricio Herrera como otros de sus amigos y colegas comediantes, negaron que la familia de Polo Polo lo mantuviera secuestrado, sino más bien fue su enfermedad la que lo alejó de la vida pública.

“Yo creo que lo que lo apartó de nosotros fue su enfermedad no su familia. Su familia estaba con él”, aseguró el actor Mauricio Herrera.

No obstante,  Rafael Inclán  admitió que la noticia del fallecimiento de  Polo Polo  lo tomó por sorpresa.

“(Estoy) Triste, sobre todo por el impacto… no lo tenía en cuenta que estuviera grave, no sabía cómo estaba su situación, lo que sí me da coraje es que no lo fui a ver a  Querétaro  todos estos años que estuvo allá. No lo quería ver disminuido”.

Alex Castillo, comediante, aseguró que  Polo Polo  fue un excelente comediante y un excelente humorista.  Sobre la enfermedad del finado comediante, Magaña  recordó que el humorista empezó con algo de “Alzheimar, una cosa así y se le complicó con otras cosas”.

De qué MURIÓ Polo Polo, famoso comediante mexicano? | Terra Mexico

 

*VENTANEANDO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.