LUIS ÁNGEL ‘EL FLACO’ SE SALVA DEL FUEGO CRUZADO

Aunque no es la primera vez que sabemos que un  líder grupero  se ve involucrado con temas del crimen organizado,  Luis Ángel el “Flaco”,  exvocalista de Recodo, narró la bizarra y memorable experiencia que tuvo y en la que expuso a su familia de una casi experiencia fatal cuando sólo iba a tomar unas vacaciones.

Resulta que el cantante  se fue de viaje en diciembre pasado a unas cabañas en Mazamitla, Jalisco, junto con sus seres queridos. Todo ya estaba listo para que los miembros de su familia fueran a dar un paseo en motocicleta para hacer una visita a la cascada del lugar y se encontraron a personas armadas en el camino. Todo iba bien. Luis Ángel el “Flaco”  dijo que se fueron por el monte como por eso de las 4 o 5 de la tarde. Cuenta que no era muy tarde y en sus propias palabras relató:

“Tomamos un camino y había unas personas armadas, en una como cabaña, pero nos dejaron pasar, de hecho hasta nos saludaron”.

Luis Ángel el “Flaco”  recordó que metros más adelante se cruzaron con una camioneta y posteriormente decidieron quedarse en una cascada, cuando de pronto  comenzaron a escuchar disparos y cuál fue su sorpresa que estaban ¡en medio de una balacera!

Los balazos nos pasaban por un lado, se oían como en las películas, zumbaban. Nos arrancamos. Los niños llorando, todos, y ahí vamos en las motos, íbamos bien despacio, y todos desesperados. Otros vatos venían como bajando de los cerros, entonces no nos estábamos alejando de la balacera, estábamos en medio, y me dice mi hermano, ‘carnal, aquí nos metemos’”.

El cantante afirmó que en aquel momento  se sintió culpable de haber puesto a su familia en peligro, mientras los hombres armados les decían que la única manera en la que podrían salir vivos de ahí era si se subían a la camioneta. Finalmente, relató que su familia logró llegar a salvo a las cabañas donde se hospedaban y decidieron regresar a Mazatlán al día siguiente.

Luis Ángel “El Flaco” compró un camión para sus giras! Así lo compartió con sus seguidores | El Heraldo de México

*UNOTV

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar