Compartir

ABUELO ADORNA SU TRICICLO PARA PARTICIPAR EN CARAVANA ESCOLAR DE SU NIETA

El hombre no quiso perderse la oportunidad de esta convivencia escolar e hizo todo lo posible para formar parte.

No importan las circunstancias, cuando se quiere estar, se está. Un abuelo se hizo viral en redes sociales   luego del gran gesto de amor hacia su nieta: decoró el triciclo con el que trabaja para poder formar parte de la caravana escolar.

Los hechos ocurrieron en Saltillo, Coahuila. Una usuaria de Facebook compartió algunas fotografías de una caravana escolar de padres de familia, en las calles de la ciudad. Decenas de autos, algunos de lujo, habían decorado con globos y estampas de los personajes favoritos de sus hijos. Pero sin duda, el abuelo que se ganó el título del más viral, fue el último de la fila pues aunque él no tenía un carro para formar parte de la caravana, decidió llevar su propio instrumento de trabajo, un triciclo.

 «No suelo subir este tipo de cosas. Pero hoy no fue la excepción. Es realmente hermoso ver qué tan lindo y grande puede ser el amor de abuelo hacia un nieto. Así que valoren a sus padres  y trátenlos con cariño. Tal vez no son perfectos, pero los aman y lo único que desean es que ustedes sean capaces de salir adelante en esta vida y triunfar como hombres y mujeres de bien», escribió en la publicación que se hizo viral.

 

*los40