MURIÓ EL MAESTRO ZAMACONA, LÍDER DE «LOS YONIC´S»

En la noche del pasado domingo se informó sobre el fallecimiento del músico José Manuel Zamacona a causa de complicaciones con la COVID-19,   a pesar de que recibió el esquema completo inmunización.

El líder de los Yonic’s    permaneció hospitalizado desde finales de mayo,   en donde recibió asistencia de un respirador artificial y se le encontró un coágulo en un pulmón,    según narró José Manuel Zamacona Jr, su hijo.

Hospitalizan a vocalista de Los Yonic's

Según narró su hijo, Zamacona recibió una primera dosis de la vacuna en marzo y la segunda durante los primeros días de mayo,   días antes de resultar contagiado.

Al momento, de acuerdo con el programa de espectáculos estadounidenses   Despierta América,   se informó que el cuerpo del músico será transportado a su natal Acapulco, en Guerrero,   en donde se llevará a cabo un servicio funerario.

La noticia del fallecimiento del líder de los Yonic’s se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter de la agrupación. En redes sociales    decenas de artistas y personalidades del medio artístico lamentaron el deceso.   

De qué murió José Manuel Zamacona, líder y vocalista de Los Yonics?  (PERFIL) | Gluc.mx

 

*INFOBAE

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.