Compartir

FALLECE RAFFAELLA CARRÁ A LOS 78 AÑOS

Sergio Japino, el que fuera su pareja y compañero durante gran parte de su carrera, ha anunciado la triste noticia y ha explicado que sufría una enfermedad desde hacía tiempo.

Raffaella Carrà ha fallecido a los 78 años,   según ha informado el que fuera su compañero de vida, además de director y coreógrafo de muchos de sus proyectos, Sergio Japino.

«Raffaella nos ha dejado hoy a las 16.20 horas. Se fue a un mundo mejor, donde su humanidad,    su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre«,    ha dicho.

Explicando que la artista polifacética, conocida sobre todo por sus trabajos como cantante, bailarina y presentadora sufría una enfermedad que «desde hacía un tiempo había atacado ese cuerpo suyo tan pequeño y, sin embargo, tan lleno de energía desbordante».    Al dolor que ha expresado su colaborador, se unen    los adorados sobrinos de la intérprete de    En el amor todo es empezar,    Federica y Matteo; además de los amigos de toda la vida y colaboradores más cercanos Bárbara, Paola y Claudia Boncompagni.

Raffaella Carra

*HOLA