Compartir

ANGELIQUE BOYER CONFIRMA QUE NO DESEA TENER HIJOS

La actriz aseguró en una entrevista que prefiere dedicarle tiempo a su carrera en televisión y a su pareja, que en lugar de tener un hijo.

El cambio de  época ha contribuido a que cada vez sean más las   mujeres    que la piensan dos veces antes de tomar la decisión de convertirse en madres.

Aunque el tema ha causado mucha controversia, lo cierto es que resulta muy valiente y respetable tomar la iniciativa de no tener hijos. De hecho, cada vez son más las mujeres que se unen a este movimiento e incluso artistas que son reconocidas en el mundo de la televisión, como es el caso de    Angelique Boyer,   que recientemente    dio la noticia de que por elección propia no se convertiría en madre.

Lo anterior causó sorpresa en muchos, ya que la actriz actualmente mantiene una relación   estable con    Sebastián Rulli,   y aún así está decidida a respetar su decisión y no traer un niño más al mundo. Ante la insistencia, la actriz ha respondido en muchas ocasiones, se ha sincerado y sin vergüenza   reafirma siempre la postura de no ser madre,     ya que en lugar de eso prefiere darle prioridad a su carrera y a su pareja.

“Yo admiro muchísimo a las mamás. Voy a hablar de un ejemplo cercano: mis compañeras actrices. Si yo tengo una carga de trabajo y tengo que llegar a casa, atenderme a mí, atender la casa y además atender a mi novio… Por eso admiro la responsabilidad de las mujeres actrices y mujeres a lo que se dediquen, que además tienen que llegar a sus casas, atender a sus hijos. Mis respetos. Con todos esos ejemplos cercanos, creo que es algo que no debo de hacer inconscientemente”.

 

*LOS40