Compartir

SARITA SOSA SOLICITA ADMINISTRAR HERENCIA DE JOSÉ JOSÉ

La hija menor de José José,  contraataca y le lanza un golpe bajo a Anel Noreña.

A principios del pasado mes de abril,   Anel Noreña    y sus hijos,    José Joel   y   Marysol Sosa,    celebraron que la actriz, de 76 años, fue nombrada heredera universal de    José José   (qepd).    Mientras tanto,    Sarita Sosa,    hija menor del cantante, y    Sara Salazar,    viuda, lanzaban un golpe bajo a Anel.

Mientras la primera esposa del intérprete, que perdió la vida el 28 de septiembre de 2019, celebraba la lectura de un   testamento  existente en México; en Miami, Sarita y su mamá presentaron un documento en la corte.    En dicho documento aseguraron que ellas son las únicas herederas y solicitaron al juez que nombre a Sara Salazar como la administradora de la   herencia    de «El Príncipe de la Canción».

Este Día de Muertos disfrázate de la "malvada" Sarita Sosa - El Sol de  México | Noticias, Deportes, Gossip, Columnas

Recordemos que entre los    bienes   se encuentra la casa de Florida, donde José José pasó sus últimos días y la cual tiene un costo de casi 400 mil dólares.

Y según la solicitud enviada al juez, Sara Salazar también quedaría a cargo de las    regalías    de la compañía discográfica Sony, así como los recursos de la compañía José José Inc, de la cual se desconoce el valor económico.

 

 

*tvnotas