Compartir

CONSEJOS PARA COMENZAR LA SEMANA CON ENERGÍA

Escoge bien el sonido que te despertará

Cuando les digo esto me refiero al sonido de la alarma al momento de despertarnos. Yo por ejemplo, coloco mi canción favorita… jajaja y siempre la tengo que ir cambiando porque me canso de escucharla.

Regálate tiempo en la cama

No te pares de la cama corriendo, regálate unos minutos para pensar en las cosas que tienes que hacer y las que hiciste. Da gracias por las cosas buenas que tienes y llena tu mañana de pensamientos positivos, en vez de decir ‘vamos a ver como me va hoy’ es mejor pensar o decir ‘hoy será un buen día.’

Los expertos recomiendan sesiones de estiramientos antes de comenzar el día para eliminar toxinas, acumuladas en la noche, y restablecer la circulación. Esto ayudará a que tu cuerpo se despierte mucho más rápido.

Desayuna

El desayuno es clave, yo amo desayunar. La comida es el combustible para que tu cuerpo funcione desde temprano. La falta de nutrientes y azúcares hará que tu ánimo baje. Eso sí, la idea es tener un desayuno balanceado con frutas, proteínas y carbohidratos para el día.

Toma Agua

Además de ayudarte con el tracto digestivo, el agua es perfecta para la elasticidad de la piel, como lubricante muscular, y para limpiar el sistema de toxinas.

Sonríe

¡Esta es la que más me gusta! Con una pequeña dosis, tu día cambia. Relajas el organismo, aumentas la confianza, y hasta haces ejercicio ¿qué tal? Dicen que activas 400 músculos al sonreír.