Compartir

Christian Nodal y Belinda dan a conocer su nueva canción a dueto

Los deseos se cumplieron y es que los fans de Christian Nodal y Belinda que pedían una colaboración.

Los deseos se cumplieron y es que los fans de Christian Nodal y Belinda que pedían una colaboración musical uniendo sus dos talentos siendo una de las parejas más seguidas del mundo del espectáculo.

Christian Nodal y Belinda dieron una gran sorpresa a sus seguidores al compartir en sus redes sociales que ya hay un tema grabado en donde los dos son los interpretes.

Dieron una probadita del tema en sus redes sociales sin mencionar más detalles como el titulo de la canción o cuándo será su lanzamiento.

Nodal menciono que esta muy emocionado por estrenar nuevo disco, que confía será del gusto de su público además de que tiene pensado varias colaboraciones para este proyecto.

En el video se aprecia la voz de Belinda cantando “Que si te vas acostumbrando a que te diga” emocionando a sus fans que ya esperan se estrene el tema.

Con esta canción siguen demostrando que ambos se encuentran muy enamorados y dejando sin palabras a los que opinaban que su relación era mediática para beneficiar a sus carreras.