Compartir

Guaynaa y Los Angeles Azules sorprenden con su nuevo tema

A muchos sorprendió que el reguetonero se adentrara en un nuevo género musical totalmente diferente al que acostumbra.

Estamos acostumbrados a escuchar colaboraciones de artistas que en la mayoría de las ocasiones tienen estilos musicales muy similares, y definitivamente nos sorprendemos de aquellos que se atreven a salir de lo cotidiano para darle a su estilo algo innovador, lleno de ritmo y de frescura.

Pues resulta que el cantante puertorriqueño Guaynaa que se caracteriza por crear música urbana al ritmo del reggaeton anunció el estreno de su nuevo sencillo “Cumbia a La Gente”, el cual cuenta con la colaboración de Los Ángeles Azules.

La manera de anunciar el nuevo material fue muy particular, ya que el cantante sorprendió a sus fanáticos al subir un video a su cuenta de TikTok en donde se le veía en la estación del metro Iztapalapa de la Ciudad de México.

“De Iztapalapa para el mundo. Cumbia y los Ángeles Azules, si tú eres de la gente que le gusta bailar, aquí traigo un regalo especial, ahora tú vas a sudar la temperatura caliente”, se veía cantar a Guaynaa en el video que dura 34 segundos.

En tan solo 24 horas, el sencillo que se estrenó en la cuenta de YouTube del cantante, ha alcanzado más de 700 mil vistas, y por si te llama la atención aquí te dejamos un pequeño fragmento de la letra:

“La temperatura caliente, gotas de sudor en la frente. Luna llena, luna creciente, de igual manera que le den cumbia a la gente, con eso es suficiente”.

En dicha grabación se puede ver a Guaynna disfrazado de trabajador de un supermercado, mientras que a Los Ángeles Azules están cantando a medio lugar.

Y como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar y comenzaron a dejar comentarios positivos en donde aseguraron que la mezcla de ritmos les había gustado.

“Guaynaa es uno de los artistas de los cuales nadie apostaba o que nadie esperaba nada de él, y mírenlo tan exitoso, talentoso y versátil en los géneros musicales” expresó un internauta.

Sin duda un sencillo que te hará bailar aunque seas de los que tienen dos pies izquierdos. A continuación te compartimos el video de la canción: