Johnny Depp decidió abrirse con la revista Rolling Stones para contar lo turbulentos que han sido los últimos dos años de su vida, en una entrevista que duró 72 horas en la que admitió que enfrentó una fuerte depresión, alcoholismo y problemas financieros, a raíz de su ruptura amorosa.
Stephen Rodrick fue el encargado de entrevistar a Depp en su mansión de Londres, luego de que gestionara la entrevista con un mes de antelación y le enviara 200 correos. El protagonista de ‘El joven manos de tijera’ habló sobre la aguda depresión que sufrió tras su divorcio con la actriz Amber Heard en 2016 tras 15 meses de matrimonio y los problemas financieros que lo hundieron:
“Caí lo más bajo que se podía”, dijo.
Un año después de su divorcio Deep fue pieza de los titulares por el despilfarro de su fortuna, la cual gastaba en autos de lujo, vino y aviones privados, se estima que perdió 650 millones de dólares. El histrión señaló que una forma de escaparse de la depresión fue salir de gira para escribir sus memorias y en la que el alcohol tomaba protagonismo:
“Me empapaba en vodka por las mañanas y empezaba a escribir hasta que se me llenaban los ojos de lágrimas y ya no podía ver las páginas”,admitió entre lágrimas.
*ADN40