RICHIE O’FARRILL SE VA EN CONTRA DE SUS «AMIGOS»

Todo comenzó en la boda del también comediante Mau Nieto, cuando a  Richie tuvo un “encontronazo” con su antes amigo, Daniel Sosa. Al parecer ambos comediantes se hicieron de palabras, hasta que Daniel Sosa amenazó de muerte a Richie O’Farrill. “Tú-mañana-morgue”, le dijo.

El también conductor inició dicho en vivo debido a que le fue negada la entrada a la tornaboda del comediante Mau Nieto y fue donde las discusiones con otros invitados escalaron. En su hogar, tras el zafarrancho, O’Farrill inició la transmisión que llegó a más de 40 mil personas quienes mostraron en diferentes comentarios su apoyó al actor que comentó estaba en estado de ebriedad al tiempo en que durante la transmisión consumió diferentes sustancias.

Dicha transmisión duró alrededor de tres horas donde el comediante no tuvo reparos en señalar varios problemas que consideró existen en la industria del stand up y la comedia en México. Tras lanzarse contra varios comediantes e incluso manejadores de talento, O’Farrill aceptó que realizó consumo de diferentes sustancias y acudió a una clínica de rehabilitación, mientras señaló que él realizó acciones vergonzosas en estado de ebriedad pero que eran otros comediantes las realizaban estando sobrios.

El público ante el en vivo del cómico, mostró preocupación sin embargo, el actor aseveró que sus familiares así como Chumel Torres y Diego Alfaro entre otros, acudieron a su domicilio a verificar que se encontrara bien y señaló que no se trataba de una intervención.

Por su parte, ninguno de los famosos mencionados en la transmisión de O’Farrill se ha posicionado sobre las declaraciones que el actor comentó.

*TABASCOHOY

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar