MARIBEL GUARDIA DA FUNCIÓN DE TEATRO ENTRE LAGRIMAS

Pese al dolor que provocó la muerte de  Julián Figueroa, su madre,  Maribel Guardia, decidió  no abandonar sus proyectos.  Este viernes, al terminar su interpretación en la obra de teatro  Lagunilla de Barrio, se vivió un momento muy emotivo.

Sin embargo, el propio director de la obra, Alejandro Gou,  aseguró que la propia actriz solicitó que la presentación se realizara este viernes 21 de abril. En su primera aparición después de perder a su hijo, Maribel Guardia fue recibida entre aplausos y gritos, por lo que no pudo evitar derramar algunas lágrimas mientras se persignaba y miraba hacia arriba.

Al final de la obra, la actriz ya se veía conmovida, pero al salir a agradecer al público junto con sus compañeros, los espectadores la sorprendieron al ponerse de pie y  ovacionarla gritando su nombre a manera de apoyo.

@oscarelnenemalo Una gran peofesional que sin duda alguna nos regaló unas sonrisas a pesar de tener su alma rota grande Maribel! #parati #viral #fypシ #2023 #maribel #maribelguardia #julian #julianfigueroa #joansebastian ♬ sonido original – Nene Malo

*ELSOLDEMEXICO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.