YALITZA APARICIO LUCE UN BOLSO DE ¡2 MIL DOLARES!

Yalitza Aparicio se ha consolidado como una de las actrices más reconocidas en México. Además de su trayectoria actoral,  también se ha adentrado en el  mundo de la moda. En esta ocasión, la protagonista de   Roma  sorprendió al lucir un lujoso atuendo Gucci que muchos desearían tener.

Y es que  la artista  acudió a la celebración del 15 aniversario del  Cartier Women’s Initiative  el cual se llevó a cabo en Los Emiratos Árabes.  Así, con la ayuda del estilista Pablo Rivera, Yalitza lució de forma espectacular en el evento. En la imagen que la oriunda de Oaxaca compartió desde su  Instagram,  se puede observar un bolso pequeño de la marca Gucci. Este corresponde al modelo Minibolso de hombro Jackie 1961  en color piel azul claro.

De acuerdo con el sitio oficial de la marca, el precio de este accesorio es de USD mil 908, lo cual equivale a aproximadamente  40 mil pesos mexicanos.

Las reacciones por parte de los internautas  no se hicieron esperar y algunos colaboradores del medio alabaron el look de la actriz.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.