ASEGURAN QUE PEPE AGUILAR ¡SERÁ ABUELO!

Las  redes sociales  se han convertido en otro mundo de la información, pues mediantes las mismas circulan diversos temas que dan mucho de que hablar, pero especialmente la vida de las  celebridades  se centra en boca de todos. Pues los  famosos  también hacen uso de ellas, lo que permite que se coloquen en el ojo del huracán.

A través de redes es que las estrellas y  figuras públicas  comparten lo que acontece en su vida, ya sea logros, tragedias, enfermedades, entre tantas cosas más, ahora circula información sobre uno de los  cantantes mexicanos  más cotizados, se trata nada más y nada menos que del señor Pepe Aguilar.

Pepe Aguilar será abuelo

En esta ocasión a través de la cuenta de  Chamonic 3  en la plataforma de Instagram, circula una fotografía en donde aparece el cantante de regional mexicano posando junto a su hijo mayor, Emiliano, en una zona montañosa. El perfil que se encargó de postear la imagen asegura que la dinastía Aguilar está a punto de crecer.

Pues según Chamonic, Pepe Aguilar muy pronto tendrá en sus brazos a un nuevo integrante más dentro de su familia, en el pie de la fotografía que el perfil mencionado compartió, colocó una breve información en la que aseguran que el cantante del género ranchero se convertirá en abuelo.

dio a entender que no quería ser abuelo todavía

*mundohispano

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar