VIENE ‘BAD BUNNY’ A MÉXICO

Bad Bunny  ha dado una de las noticias más esperadas del año para los fans del reggaeton. El cantante puertorriqueño anunció su ‘World’s Hottest Tour’, una gira que iniciará el próximo 5 de agosto  y la cual contempla 29 conciertos, dos de ellos en México  durante el mes de diciembre.

Con un video en el que aparece su pareja,  Gabriela Berlingeri, y el actor español, Mario Casas,  el ‘Conejo Malo’ : dio a conocer su nuevo tour. «Ahora sí, empezó el 2022», escribió el cantante.

«Gente, hay que empezar a  preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va rápido,  demasiado rápido, así como se vendieron las entradas para el Último Tour del Mundo. Estaba pensando, ¿qué tal si ya anuncio mi siguiente gira? Así que en lo que yo trabajo en mi siguiente álbum que sale este año, ya ustedes pueden comprar los boletos  para la siguiente gira», se escucha decir a ‘San Benito’.

El concierto de  Bad Bunny en el Estadio Azteca se realizará el 9 de diciembre de 2022,  siendo esta la última parada del ‘World’s Hottest Tour’.

El concierto de  Bad Bunny en Monterrey se llevará a cabo el 3 de diciembre  en el Estadio BBVA, en la penúltima parada del tour del ‘Conejo Malo’.

Bad Bunny anuncia una nueva gira de conciertos para 2022 - World Hottest  Tour | Estaciones de Radio Música | Univision

*MARCACLARO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.