FRIDA SOFÍA ES ARRESTADA EN MIAMI

La actriz  vuelve a estar envuelta en la polémica, pues fue arrestada por autoridades de Miami, presuntamente, por alterar el orden público y  “resistirse al arresto sin violencia”.

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, quedó en libertad tras pagar una fianza de  mil 500 dólares, según información consignada en su ficha de detención.

Antes del arresto, la famosa había publicado en su Instagram un video en el que luce el mismo  look  que se aprecia en la fotografía de su ficha de detención, donde se le ve con el cabello teñido de morado y un suéter color beige o arena.

De acuerdo con la  ficha de arresto  publicada por las  autoridades de Estados Unidos, país en donde  Frida Sofía  radica desde hace varios años, la hija de  Pablo Moctezuma y Alejandra Guzmán  alteró el orden público y se  resistió al arresto, por lo que se le impuso una  multa  para poder  quedar en libertad.

La información vertida en la ficha de detención, con fecha del  24 de enero de 2022, y con hora 00:09, es decir, minutos después de la medianoche, destaca los  delitos  por los que acusaron a la hija de  Alejandra Guzmán, famosa con la que se mantiene distanciada desde años atrás.

 

 

*UNOTV

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.