LOS COMENTARIOS QUE «CHECO PEREZ» NUNCA DEBIÓ DECIR

El piloto mexicano Sergio Pérez, mejor conocido como “Checo” Pérez, participa este fin de semana en el Gran Premio de México.  Su carrera dentro de la Fórmula 1, lo ha posicionado como uno de los máximos referentes deportivos en la historia de México.

Sin embargo, a lo largo de su trayectoria en el mundo deportivo,  también se ha visto envuelto en una serie de polémicas:

En el 2014, el piloto originario de Guadalajara, Jalisco opinó durante una entrevista sobre la participación de la corredora Susie Wolff, quien compitió en el Gran Premio de Gran Bretaña. Sin embargo, sus comentarios causaron un enorme revuelo por ser considerados “machistas”.

Ante estos comentarios, las redes sociales lo tacharon de machista y misógino, por lo que Sergio tuvo que salir a disculparse con la corredora y con sus seguidores por dichos comentarios.

Aunque las acusaciones de “misógino” en contra de Sergio no terminaron ahí, pues recientemente se le volvió a involucrar en otra polémica en donde su compañero de equipo,  Max Verstappen, comentó que su mejor compra había sido a su novia”.  Checo respondió entre risas “Fue una buena (respuesta)

F1. Así fue la bienvenida de Max Verstappen a Checo Pérez en Red Bull -  Mediotiempo

 

*INFOBAE

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar