VICENTE FERNÁNDEZ DE NUEVO EN EL HOSPITAL

Vicente Fernández   ingresó de nuevo a un hospital y fue operado de emergencia  tras presentar una lesión cervical derivada de  una caída que sufrió en su rancho    “Los Tres Potrillos”. El intérprete de “Estos celos” fue nuevamente hospitalizado un mes después de   permanecer en una clínica por una infección en las vías urinarias. Días después de que sus fans estuvieran preocupados por su salud,  el “Charro de Huentitán” apareció en un video explicando las razones por las que requirió de cuidados médicos.

Vicente Fernández Jr., el hijo de  Chente, informó que su papá fue hospitalizado en Jalisco. Esta vez  sufrió un accidente en las cervicales  y tuvo que ser operado de emergencia.

“Está bien, está estable. Tiene todas sus medidas de precaución, de seguridad (…) Ahorita está sedado, está dormido”.

De acuerdo con versiones periodisticas,  Vicente Fernández  caminaba en su recámara cuando cayó y su esposa Cuca Abarca fue la que informó de lo ocurrido. Otros reportes apuntaron que una vez que sea dado de alta, el cantante deberá  tomar terapias de rehabilitación física.

El hospital donde se encuentra el cantante tiene a los mejores especialistas del país en medicina del deporte, pues atiende a futbolistas de primer nivel, “y por lo mismo también fue la primera opción de la familia de traer a don Vicente, sobre todo teniendo en cuenta el daño que se hizo con la caída. Está en manos de expertos importantes, está sedado y lo que nos informa parte del cuerpo médico es que esta sedación es para poder suministrarle medicamentos e impedir que don Vicente pueda moverse y entonces él mismo pueda hacerse daño con la herida”.

*UNOTV

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.