En medio del escándalo por supuestos actos de violencia interfamiliar y lesiones físicas, Farina Chaparro ya interpuso una denuncia legal en contra de su expareja José Manuel Figueroa.
Este fin de semana Alfonso Arnáez, representante legal de Chaparro, acudió a la Fiscalía General de Justica de la Ciudad de México para interponer una querella en contra del hijo de Joan Sebastián por las recientes actos de violencia y acusaciones en contra de la modelo de Onlyfans.
En un acercamiento a medios de comunicación, el abogado aseguró que existieron cerca de 15 a 17 hechos de violencia física y psicoemocional que supuestamente ocurrieron cuando Farina y José Manuel estaban juntos. En las declaraciones recuperadas por Venga la Alegría, Arnáez declaró que buscará justicia y seguridad para su clienta.
El representante legal de la modelo contó que el hijo de Joan Sebastian si llegó a ahorcar a Farina en múltiples ocasiones y afortunadamente ella logró liberarse o él la soltaba antes de que ocurriera algo peor.
*INFOBAE