Compartir

EXPAREJA DE JOSÉ MANUEL FIGUEROA LO DENUNCIA POR VIOLENCIA

El representante legal de la modelo aseguró que el cantante ahorcó a su clienta y tiene testigos para demostrarlo

En medio del escándalo por supuestos actos de violencia interfamiliar y lesiones físicas,  Farina Chaparro  ya  interpuso una denuncia legal en contra de su expareja  José Manuel Figueroa.

Este fin de semana Alfonso Arnáez, representante legal de Chaparro, acudió a la  Fiscalía General de Justica de la Ciudad de México  para interponer una querella en contra del hijo de Joan Sebastián por las recientes actos de violencia y acusaciones en contra de la modelo de Onlyfans.

En un acercamiento a medios de comunicación, el abogado aseguró que  existieron cerca de 15 a 17 hechos de violencia física y psicoemocional  que supuestamente ocurrieron cuando Farina y José Manuel estaban juntos. En las declaraciones recuperadas por Venga la Alegría, Arnáez declaró que buscará justicia y seguridad para su clienta.

El representante legal de la modelo contó que el hijo de Joan Sebastian si llegó a ahorcar a Farina en múltiples ocasiones y afortunadamente ella logró liberarse o él la soltaba antes de que ocurriera algo peor.

VIDEO: José Manuel Figueroa es acusado de abuso por exnovia, El Siglo de  Torreón

*INFOBAE