LOS BUKIS ESTÁN REGRESO CON MARCO ANTONIO SOLÍS

Tras una larga ausencia de 25 años    ‘Los Bukis’    anunciaron su regreso a los escenarios, pero no lo harán solos, pues    Marco Antonio Solís    los acompañara en una nueva gira.

La banda de música regional mexicana anunció esta mañana que    están listos para comenzar una gira    que iniciará el próximo 27 de agosto en el Estadio SoFi en Los Ángeles, EUA.  Después viajarán a Chicago para presentarse el 4 de septiembre en el Soldier Field y darán el grito de Independencia el 15 de septiembre en el AT&T Stadium de Dallas.

los bukis tvnotas

La gira titulada    ‘Una historia cantada’   se dio tras una reflexiva pandemia para todos los integrantes   «estamos en este mundo vivos todavía, que   tenemos salud y tenemos comunicación   con los muchachos”,    dijo Marco Antonio Solís.

El pasado 9 de mayo los seguidores del cantautor pudieron ver un adelanto de lo que sería el reencuentro de la agrupación durante un concierto streaming en el que Solís fue acompañado por   ‘Los Bukis’.  A lo largo de su carrera iniciada en 1970 la agrupación cosechó grandes éxitos, como “Tu cárcel”, “Falso amor” y “Te tuve y te perdí”, pero en 1996 decidieron seguir caminos diferentes.

*TVNOTAS

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.