REMMY VALENZUELA ES ACUSADO POR GOLPEAR BRUTALMENTE A SU PRIMO Y A SU NOVIA

El cantante de regional   Remmy Valenzuela    fue acusado ante la Fiscalía General del Estado de Sinaloa y la Unidad Especial de Violencia de Género de Guasave, por agredir físicamente a su primo    Carlos Armando “N”    y a la novia de éste    Katy Aracely “N”.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron la noche del domingo en la propiedad del cantante, un rancho de nombre    El Campito,    ubicado en la calle 300, a un costado del    Cefereso No.8.     Su primo de  21 años de edad realizaba trabajos de jardinería y velador y ese día era acompañado por su novia.

Según la versión de la víctima, el intérprete de   Se va muriendo mi alma   llegó al rancho y comenzó a golpearlo sin razón aparente, mientas que a su pareja Katy le azotó cables de la luz en la espalda.   Las lesiones le provocaron una fractura en el pómulo izquierdo, que pone en riesgo el ojo de Carlos.

Los medios reportan que la vida de Katy    corrió peligro tras los golpes de   Valenzuela,     pues la víctima también sufrió   huellas de estrangulamiento durante la agresión, por lo que su estado de salud se reportó como delicado y quedó bajo observación médica.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.