Compartir

ASÍ FUE LA ELEGANTE BODA DE ‘EL CANELO ÁLVAREZ’

Este sábado 22 de mayo de 2021 se llevó a cabo la   elegante y espectacular boda    religiosa entre el boxeador mexicano    Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez,   en el evento que ya es considerado como la    boda del año.

Todo inició minutos antes de las 19:00, en las inmediaciones de la    Plaza de Armas de Guadalajara,   al interior de la   catedral   de la ciudad, donde los novios    formalizaron ante Dios    el compromiso que iniciaron el pasado 15 de mayo, cuando   se casaron por lo civil en Punta Mita,   Nayarit.

Boda del “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez

Los   novios   estuvieron acompañados por sus   familiares y amigos   en el momento en que el Canelo y Gómez pronunciaron el   juramento que los unió ante Dios.

Alrededor de las 20:15 horas, la   ceremonia religiosa   terminó, y en medio de aplausos, los novios llegaron a la puerta principal de la    catedral de Guadalajara,   donde los gritos de los curiosos comenzaron a corear    “¡Canelo! ¡Canelo! ¡Canelo!”.

Posteriormente, los esposos se trasladaron a un   rancho del boxeador, donde se llevó a cabo la fiesta, a la que solamente asistieron una    exclusiva lista de invitados.

*unotv