Este sábado 22 de mayo de 2021 se llevó a cabo la elegante y espectacular boda religiosa entre el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez, en el evento que ya es considerado como la boda del año.
Todo inició minutos antes de las 19:00, en las inmediaciones de la Plaza de Armas de Guadalajara, al interior de la catedral de la ciudad, donde los novios formalizaron ante Dios el compromiso que iniciaron el pasado 15 de mayo, cuando se casaron por lo civil en Punta Mita, Nayarit.
Los novios estuvieron acompañados por sus familiares y amigos en el momento en que el Canelo y Gómez pronunciaron el juramento que los unió ante Dios.
Alrededor de las 20:15 horas, la ceremonia religiosa terminó, y en medio de aplausos, los novios llegaron a la puerta principal de la catedral de Guadalajara, donde los gritos de los curiosos comenzaron a corear “¡Canelo! ¡Canelo! ¡Canelo!”.
Posteriormente, los esposos se trasladaron a un rancho del boxeador, donde se llevó a cabo la fiesta, a la que solamente asistieron una exclusiva lista de invitados.
*unotv