Compartir

¿Por qué surgió la rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro?

Aquí las posibles razones que explican la rumorada rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro…

El tercer capítulo de ‘Luis Miguel: la serie 2‘ hizo que todxs nos preguntáramos sobre cómo era la relación entre Luis Miguel y Cristian Castro en realidad. ¿Había rivalidad entre ellos? Posiblemente la segunda temporada de la serie nos de algunas pistas…

¿Cómo era la relación de Luis Miguel y Cristian Castro?

Desde muuuchos años antes de que se estrenara el tercer capítulo de ‘Luis Miguel: la serie 2’ se rumoraba que Luis Miguel y Cristian Castro no habían tenido siempre la mejor relación.

Al parecer, existía cierta tensión entre los dos talentosos cantantes y, el más reciente episodio de la bioserie de ‘El Sol’ ha vuelto a despertar la vida.

No es ningún secreto que Luis Miguel y Cristian Castro eran muy buenos amigos en un inicio pero, en algún momento, se distanciaron.

¿Por qué dejaron de ser amigos Luis Miguel y Cristian Castro?

Hay dos teorías que parecen explicar la rivalidad entre ambos cantantes, la primera (y suena muy lógica) es que, debido a que Luis Miguel y Cristian Castrocompartieron parte del spotlight en la escena musical en la misma época, los dos llegaron a competir en rankings musicales, por el simple hecho de tener grandes hits en un mismo año. En el capítulo 3 de ‘Luis Miguel: la serie 2‘ vemos que Micky se enoja porque uno de sus músicos tocará también en una presentación en vivo con ‘Cristian Valdés‘ (personaje que parece estar inspirado en Castro). En cuanto vemos Luis Miguel despedirlo porque también trabaja para Cristian, sabemos que al protagonista de la serie no está en ese momento del mejor humor con el intérprete de ‘Azul’.

La segunda teoría que podría justificar la rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro es que se dice que Daisy Fuentes tuvo una relación amorosa con el hijo de Verónica Castro y, poco tiempo después, ella comenzó un romance con ‘El Sol’.

«Fuimos amigos en un momento muy lindo, pero me decepcionó un poco su personalidad. Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes y él vino a meterse, eso fue lo que nos distanció un poquito. La empezó a enamorar y ella me lo decía, entonces como para mí Luismi era un hermano y sentía que ella realmente le gustaba, le dije a Daisy que probara salir con él. Lo dejé meterse porque lo quiero mucho”, confesó Cristian Castro en un programa televisivo argentino, hace unos años.

“Pero quien tendría que estar molesto debería ser yo, pero es él quien se hace el ofendido con esto… He ido a sus shows y siempre me hacía pasar, pero yo siento el cambio de energía y me pone triste. Siempre va a tener el mismo lugar dentro de mi corazón, nunca va a cambiar, y espero que él lo considere”, agregó en esa misma ocasión Castro.

Por cierto, aunque Netflix en ningún momento lo ha confirmado, una suposición que muchas personas están haciendo es que el personaje de Fátima Molina en ‘Luis Miguel: la serie 2‘ podría estar inspirado en la historia de Luismi con Daisy Fuentes y Paty Manterola. Y, como notamos en el último capítulo, JUSTO en la época en que ‘El Sol’ va Viña del Mar, tiene un apasionado romance con una misteriosa y atractiva mujer.

Coincide también que Luis Miguel y Paty Manterola tuvieron un romance después de que el cantante terminara su relación con Issabela Camil y justo al mismo tiempo en que el intérprete retomó su relación con su hija Michelle Salas.