The Weeknd presenta el remix de «Save you tears»

OMG! The Weeknd lanza una nueva versión de su mas reciente  canción y te contamos todo sobre el nuevo  remix  del que todos hablan.

Sin duda, el último año ha sido el mejor año en la carrera musical de  The Weeknd  y el famoso intérprete se convirtió nuevamente en tendencia gracias a su última colaboración musical con Ariana Grande, te encantará conocer más de este  remix.

LA INCREIBLE QUÍMICA MUSICAL DE THE WEEKND Y ARIANA GRANDE

Al parecer,  Ariana Grande y The Weeknd  adoran trabajar juntos, ya que en los últimos siete años, han unidos sus espectaculares voces en múltiples ocasiones para las canciones como ‘Love Me Harder’ de 2014 y ‘Off the Table’ del 2020.

Al notar esta gran  química musical entre ambos intérpretes, decidieron unir nuevamente sus talentos por tercera ocasión, regalándonos una increíble colaboración juntos, el remix  de  ’Save Your Tears’,  que en si, es uno de los grandes éxitos del último año. Esta nueva versión fue recibida con completa aceptación por parte de los fans de ambos artistas, a diferencia de la colaboración de The Weeknd  con Rosalía que causo grandes críticas por el remix  de ‘Blinding Lights’ en español.

https://youtu.be/LIIDh-qI9oI 

https://youtu.be/LIIDh-qI9oI  

 

En el video podremos ver la continuación de la temática del cantante canadiense, que ha mantenido una misma narrativa para su álbum ‘After Hours’, inspirado en su fanatismo por las películas de terror. En este increíble video animado dirigido por Jack Brown y producido por Blinkink, vemos cómo  The Weeknd  crea a la mujer perfecta para convertirla en una muñeca que admirar.

A tan sólo unas horas de su estreno, la nueva versión de  ’Save your tears’, se convirtió en un completo éxito con al más de 4.8 millones de reproducciones en YouTube, ¡en menos de 24 horas se su gran debut! Y en sólo unos días alcanzó más de 22 millones. Definitivamente vale la pena escuchar esta nueva propuesta y añadirla a nuestro  playlist  favorito.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.