Natanael Cano y Alejandro Fernández se unen en «Amor Tumbado»

Natanael Cano y Alejandro Fernández se encuentran de gala con el estreno de «Amor Tumbado», un tema interpretado originalmente por el creador de los corridos tumbados en el lejano 2019.

En las últimas semanas comenzó a surgir el rumor de la supuesta colaboración entre «El Potrillo» y Natanael, sin embargo los seguidores de ambas figuras lo veían poco probable ya que contrasta sus estilos musicales.

Todo cambió cuando se viralizó un video en el que aparecían grabando oficial de este tema en las calles de Guadalajara, Jalisco, que cautivó a millones de seguidores del joven cantautor en México y los Estados Unidos.

Ahora esta nueva versión cuenta con un acompañamiento de mariachi sin dejar a un lado el estilo tumbado que ha convertido a Natanael en una de las nuevas figuras del regional mexicano más reconocidas por el público.

Estrenado en el canal oficial de YouTube de Rancho Humilde, este sencillo ya reúne más de 600 mil reproducciones, así como cientos de comentarios de los seguidores de ambos cantantes quienes quedaron satisfechos con el resultado.

NATANAEL CANO Y ALEJANDRO FERNÁNDEZ SORPRENDIERON CON ESTA COLABORACIÓN

Esta es no es la primera ocasión en la que Natanael Cano colabora con un titán de la música como Alejandro Fernández, a finales del 2019 Bad Bunny colaboró con él en el tema «Soy el Diablo». Además tuvo la oportunidad de interpretarlo en vivo durante una presentación en vivo de la gira del Conejo Malo en los Estados Unidos.

Actualmente Natanael ha vuelto gradualmente a los escenarios, sobre todo en los estados de la Unión Americana que ya lo permiten siguiendo las medidas sanitarias pertinentes para cuidar a sus seguidores.


¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.