México es el país con más ‘sugar daddies’ según la app de citas SeekingArrangement

Si te interesa convertirte en ‘sugar baby’, en México hay cerca de 183,302 ‘sugar daddies’ disponibles, revelan datos de SeekingArrangement, la aplicación de ‘sugar dating’ más grande del mundo.

La precaria economía en México y Latinoamérica ha provocado que muchas mujeres, en su mayoría jóvenes, se conviertan en ‘sugar baby’. Es decir, que busquen el ‘patrocinio’ de hombres maduros con capacidad económica para satisfacer sus necesidades, gustos y caprichos, a quienes comúnmente se conoce como ‘sugar daddies’. En este sentido, México lidera los rankings como el país donde existen más ‘patrocinadores’ para estas chicas, según datos de la app de citas SeekingArrangement.

Un análisis hecho por SeekingArrangement, la aplicación de ‘sugar dating’ más grande del mundo, reveló que en México hay cerca de 183,302 ‘sugar daddies’ disponibles. Esto representa el 34% del total de los registrados en América Latina.

En segundo lugar está Brasil, con 141,725 ‘papitos’, seguido de Colombia con 73,745. Por su parte, Perú, Argentina, Chile, Ecuador, Venezuela, Costa Rica y Panamá cuentan con 540 mil 444 ‘sugar daddies’ latinos.

Las cifras representan la cantidad de miembros registrados desde 2006, año en que se creó la dating app.

La plataforma atribuye la proliferación de los ‘sugar daddies’ en México a dos factores principales. Por un lado, nuestro país es la segunda economía más grande de Latinoaméricay el Fondo Monetario Internacional (FMI) ha proyectado un crecimiento económico que ronda el 5% para 2021. Por otro, la vacunación contra el COVID-19 y el paquete de estímulos económicos de Estados Unidos por 1.9 billones de dólares, dan signos de recuperación e impulso a la economía mexicana.

En decir, que se está incrementando el número de hombres con presupuesto suficiente para fungir como ‘sugar daddy’ de una o varias mujeres.

¿Cómo funciona la relación entre ‘sugar daddy’ y su ‘sugar baby’?

Según la plataforma, la relación entre este tipo de hombres y las mujeres que patrocina no es un simple intercambio de dinero por compañía u otros beneficios.

“Los ‘sugar daddies’ no solo proporcionan asistencia económica, también pueden ser mentores, ofreciendo su experiencia como guías financieros. Por ejemplo para el pago de servicios, renta y estilo de vida de quienes llaman sus ‘sugar babbies’, explica Brandon Wade, CEO y Fundador de SeekingArrangement.

¿Y qué reciben ellos a cambio? 

«Estos hombres encuentran tranquilidad cuando salen con personas más jóvenes y dinámicas, quienes podrían compartir la misma sintonía y sus mismas aspiraciones”, señala Rachel Uchitel, portavoz de SeekingArrangement. Ella explica que estos adinerados hombres buscan personas más jóvenes porque no encuentran compatibilidad mental entre ellos y las parejas potenciales de su edad. 

Actualmente, SeekingArrangement es el sitio de ‘sugar dating’ más grande del mundo, con 22 millones de miembros a nivel global. De acuerdo con su página web, tanto los ‘maduritos’ como las chicas “buscan relaciones mutuamente beneficiosas, bajo sus propios términos”.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.