Los podcast más escuchados en México

Con el inicio de este nuevo año las empresas han estado recopilando toda las informaciones relevantes que han sucedido en el año en curso. Y este también es el caso de los podcast. Spotify es una de las empresas que comparte lo sucedido en relevancia del año. Pero, ¿Qué hay de las reproducciones de los podcasts más escuchados en México?

Aquí te traemos las noticia de cuáles fueron los podcast más escuchados en esta región. La plataforma Spotify ha relevado quienes son los artistas, canciones y álbumes más escuchados. 320 millones de usuarios alrededor del mundo y millones de reproducciones en Latinoamérica.

Los 5 podcasts más escuchados en México

Spotify es una de las compañías de reproducciones que actualmente ha invertido mas en podcast. Con la situación que estamos viviendo la gente cada vez más escucha podcast usando el servicio streaming. Este año la lista de podcasts más escuchados en Spotify México ha quedado de la siguiente manera:

Leyendas Legendarias

Se ha convertido en el podcast mas escuchado en México durante el periodo 2020. Es uno de loas mas favoritos de la región. Sus historias espeluznantes y macabras reales o de ficción en un tono misterioso han logrado conquistar al publico mexicano.

La cotorrisa

Aquí los chismes vienen de la voz de Ricardo Perez y Slobotzky. Todos los miércoles te cuentan noticias extrañas, anécdotas y datos curiosos. Por seguro que es uno de los mejores podcast para entretenerse con estos dos presentadores.

Creativo

La gran revelación de los últimos meses ha sido Creativo, en donde en un formato entrevista / conversación Roberto Martínez originario de Monterrey, Nuevo León, ha tenido en su mesa a personalidades, del mundo artístico, político, creadores de contenido y más.

Se regalan dudas

Sin duda el amor es uno de los temas que mas apasionan. Para aquellos que usan el podcasts en México una novela reproducida nunca está de más. Con este playlist  encontraras emociones como llorar, reír e incluso aprender un poco más sobre el amor.

Martha Debayle

La famosa actriz y presentadora te habla de todo un poco. Tenemos temas de amor, música, niños, alegrías, sexo, salud. Si tu intención es reproducir algo mas variado. Este podcast seguro es para ti.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.