Compartir

Los Capetillo anuncian estreno de su reality show familiar

Los Capetillo hacen su entrada triunfal de nueva cuenta a la pantalla chica ahora en compañía de su hermosa familia, por lo que ya no solo podremos ver a Los Derbez en su vida diaria desde tu hogar.

A través de sus redes sociales personales, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo confirmaron que volverán a estar frente a los reflectores después de algunos años de ausencia en el mundo del espectáculo.

En este adelanto se puede ver a la pareja de actores paseando en compañía de sus 5 hijos, así como alguna escenas de lo que podría contener esta producción que tomó por sorpresa a sus seguidores en redes sociales.

Por otro lado ambos actores se han destacado por mantener su vida personal muy oculta, publicando eventualmente parte de su vida diaria en casa en lo que va de la alerta sanitaria mundial.

También le han dado mayor importancia al contenido que comparten en otras plataformas, hace unas semanas Biby compartía algunos videoblogs en su canal oficial de YouTube, donde tiene más de 298 mil seguidores.

LOS CAPETILLO DARÁN DE QUÉ HABLAR EN ESTA SERIE

Por otro lado Los Capetillo se han vuelto una de las familias más llamativas del mundo del espectáculo, ya que han sido protagonistas de importantes entrevistas en las que hablan de su fama.

El estreno de la serie oficial de Los Capetillo se tiene pactado para el 25 de abril, por lo que sus seguidores ya han publicado en redes sociales lo que les gustaría ver y conocer de esta famosa familia.