JUSTIN BIEBER LANZA EP CON 6 NUEVAS CANCIONES

Su nuevo lanzamiento se basa en tener fe y confianza en Dios.

Justin Bieber continúa sorprendiendo a sus seguidores, y es que a tan solo dos semanas del lanzamiento de su álbum de estudio titulado “Justice”, el cantante publico su nuevo disco con canciones, totalmente inéditas.

“Freedom” como decidió llamar a este EP, fue anunciado a través de sus redes sociales con la portada del mismo que es una captura de pantalla de un móvil, completamente en blanco, y con una «app» para tomar notas abierta en la que puede leerse el nombre del EP, junto al mensaje: «Freedom en todas las plataformas».

El EP contiene seis temas inéditos en donde mezcla los ritmos de gospel, hip hop, el R&B y el pop atmosférico, además de colaboraciones con artistas como BEAMBrandon Love y Chandler MoorJudah Smith y Tori Kelly, cuya temática se abarca y se centra en la religión.

Los títulos del nuevo álbum, con el que pretende demostrar su amor por la religión, incluyen los temas: «Freedom», «All She Wrote», «We’re In This Together», «Where You Go I Follow», «Where Do I Fit In» y «Afraid To Say».

“Freedom” se convierte en el tercero lanzamiento en poco más de 12 meses, sumándose a “Justice” con el que pretende que las personas puedan conectarse y que se sientan menos solas.


¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.