DRAKE BELL DEBUTA COMO GALÁN DE TELENOVELA MEXICANA

El actor dejó ver su faceta más cómica a lado de una famosa actriz.

Drake Bell se ha convertido en una de las estrellas que no teme demostrar su amor descomunal por México, y en esta ocasión, decidió mostrar sus dotes para la actuación, al convertirse en todo un galán de telenovela mexicana.

Todo esto ocurrió durante su participación como invitado del segmento de YouTube“Nos cayó la noche”, programa que conduce “Escorpión Dorado” y que se graba en Estados Unidos, en dónde el conductor reto a Drake a protagonizar su primer telenovela mexicana, dentro del programa con el objetivo de ganar el título de “nuestro paisano”, a lo que Bell no dudó en hacerlo, sumando este momento a los antes realizados en donde demuestra su amor por nuestro país como cambiar anteriormente todas sus redes sociales al español.

“Drake, prácticamente lo que te hace falta en la vida para convertirte en un verdadero mexicano es protagonizar una novela mexicana y bueno, tienes suerte porque junto a ti esta una de las protagonistas principales de telenovelas latinas», mencionó Escorpión Dorado.

De inmediato, Drake, junto con la cantante y actriz mexicana, Litzi tomaron sus guiones y comenzaron a recrear todo un triangulo amoroso entre la pareja y el conductor, este último como el tercero en discordia, en dónde pudimos escuchar frases como: “¿Por qué no respondes mis llamadas Litzy Mariana Margarita, ohh son muchas palabras» o “Hay algo que debes saber Justino Drake Alejandro Aurelio Campana, estoy enamorada de otra persona» y hasta un “Me cambiaste por un luchador”.

Durante su participación, también pudimos deleitarnos con el gran carisma de la estrella, al compartir su habilidad para el baile y el canto. Mira aquí el momento:


¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.