DÍA DEL NIÑO: CINCO ACTIVIDADES PARA FESTEJAR EN ESTA CUARENTENA

¿Quién dijo que el día del niño en casa sería aburrido?

Una buena dosis de imaginación, buen humor y cosas sencillas que tengamos en casa, pueden convertirse en los mejores juegos para festejar.

Hay una gran variedad de opciones si quieres festejar a los niños pese a la contingencia por coronavirus, esta es una excelente oportunidad para celebrar junto con ellos, creando actividades divertidas en casa para mantenerse a salvo y aún así pasar un gran momento.

Aquí te damos cinco ideas entretenidas y creativas que podrán hacer en familia este próximo día del niño, todo depende de la imaginación y las ganas de pasar un día increíble.

Día de disfraces

Este día puede ser un excelente momento para disfrazarse en familia y ser por un día el personaje que ellos quieran. Busca ropa que ya tengan o incluso los disfraces que se usan para halloween o los festivales escolares. ¡La imaginación no tiene límites!

Concurso de canto y baile

Si tus pequeños son unos artistas en potencia, esta es una buena oportunidad para que demuestren sus talentos. Crea un concurso de canto y baile donde al final todos ganen su dulce favorito.

Un karaoke virtual también puede ser una gran idea, si quieren invitar a más personas.

Preparen juntos su postre favorito

Puede ser algo muy sencillo o incluso algo más elaborado como nuestros hotcakes de colores que Kritzia de mamá glam nos enseñó a preparar. ¡Ellos serán los chefsitos de ese día!

Cine en casa

Si tu y tus pequeños mueren por ir al cine, puedes recrear tu propio cine en casa.
Imprime las películas que se vayan a proyectar, arma un espacio donde esté disponible la dulcería y disfrázate de empleado, ellos serán los clientes principales de esa gran noche de películas.

Búsqueda del tesoro

Esta actividad sin duda es una de las más emocionantes. Lo que tienes que hacer es esconder algún premio por todos los rincones de tu casa: sala, comedor, jardín, cochera, baños.
Tus hijos tendrán que encontrarlos en una especie de rally.

Busca lugares difíciles y otros fáciles. Verás que además de andar por toda la casa, se divertirán buscando ¡es adrenalina garantizada!

Que este día del niño no pierda su toque de felicidad y alegría, aún en medio de la pandemia puedes darle una sorpresa a los pequeños de la casa.

¡El día del niño perfecto para festejar en familia!

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.