OMG! ¡J Balvin y Valentina Ferrer serán papás!

Se ha confirmado la noticia: el cantante J Balvin y la modelo Valentina Ferrer serán papás, y no pueden estar más emocionados. ¡Esto es lo que se sabe!

Aunque fue Maluma quien hizo saltar las alarmas acerca de un posible debut en la paternidad con unas imágenes en Instagram que en realidad sólo tenían como objetivo promocionar su nuevo trabajo musical, parece ser que finalmente será otra estrella del reguetón quien dé la bienvenida a su primer bebé este año: se trata de su buen amigo J Balvin.

Según aseguran desde el programa de televisión ‘El Gordo y la Flaca’, el cantante colombiano se convertirá en padre con su novia Valentina Ferrer, que habría conseguido mantener en secreto su embarazo hasta ahora.

Sin embargo, la pareja ha sido sorprendida estos días paseando junta por la ciudad de Los Ángeles y, pese a que Valentina Ferrer iba vestida con ropa deportiva muy holgada, su estado resultaba más que evidente, para luego revelarse que este sería su quinto mes de gestación.

J Balvin y Valentina Ferrer siempre se han mostrado muy recelosos de su intimidad, hasta el punto de que ni siquiera asisten juntos a las alfombras rojas. Sin embargo, sí se sabe que entre finales de 2019 y principios de 2020 atravesaron una crisis sentimental que les llevó a darse ‘un tiempo’, aunque eventualmente volvieron a reconciliarse y J Balvin sorprendió a Valentina Ferrer el pasado septiembre con una fiesta de cumpleaños en la que ella pudo reunirse con su familia en Colombia después de no haberles visto en mucho tiempo debido a la pandemia.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.