Karol G incursiona con todo en el regional mexicano con «200 copas»

Karol G ha vuelto a sorprender a sus seguidores en redes sociales y ahora hace su incursión triunfal en el mundo del regional mexicano con un tema que seguro se colocará entre los primeros lugares de popularidad.

La cantante colombiana ha mantenido un paso arrasador en el género urbano con temas como «Tusa», «Bichota» solo por mencionar a algunos, consagrándola como uno de los rostros más importantes del momento.

Sin lugar a dudas la música orgullosamente nacida en nuestro país ha tenido un impacto en todo mundo, sobre todo distintas figuras de la música a nivel internacional han declarado su fanatismo a este género.

Ahora fue Karol quien dejó a sus fanáticos con el lanzamiento de «200 copas«, un sencillo que al ritmo de un corrido da continuidad a la incomparable creatividad y gusto de la cantante por entrar a nuevos géneros.

Con una letra llamativa, pide a esa amiga cercana que deje y corte toda relación tóxica, tiene que ser fuerte para salir adelante ya que cualquier infidelidad no vale la pena su estado de ánimo.

KAROL G EXPERIMENTA CON NUEVOS GÉNERO MUSICALES

No solo Karol G ha incursionado al regional mexicano, también los Dos Carnales con Camilo, y a principios del año pasado Bad Bunny con el creador de los corridos tumbados, Natanael Cano, con «Soy el Diabl0«.

Actualmente la joven cantante sigue centrada en sus proyectos personales, pese a que hace unos días trascendió que su relación con Anuel AA había terminado por lo que se especuló mucho sobre el final que tendrían sus tatuajes en común.

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado más información al respecto, a pesar de su rompimiento ambos han brillado en el mundo del género urbano gracias a su inigualable talento y sus inseparables fans.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.