Filtran las primeras fotos Lady Gaga y Adam Driver en el rodaje de House of Gucci

Tenemos las primeras fotos de Lady Gaga y Adam Driver como Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci en lo nuevo de Ridley Scott. ¡Imperdibles!

House of Gucci’ es el próximo proyecto de Ridley Scott, cineasta de 83 años reconocido por grandes clásicos como ‘Blade Runner’, ‘Alien’, ‘Gladiador’ ‘Thelma & Louise’. La película escrita por Roberto Bentivegna narrará el asesinato de Maurizio Gucci a manos de un sicario contratado por su exesposa, Patrizia Reggiani. Actualmente se está llevando a cabo su rodaje y ya tenemos las primeras fotos.

El film estará basado en el libro ‘The House of Gucci’, escrito por Sara Gay Forden, que cuenta el matrimonio entre Reggiano y Gucci en la década de los 80 que culminó con un disparo a manos de un mercenario. En 1998 la mujer fue declarada culpable y sentenciada a 29 años de cárcel, pero salió en libertad en 2011 tras haber cumplido 18 años de condena, por buena conducta.

El reparto contará con nombres muy conocidos, encabezados por los dos protagonistas: Lady Gaga (Patrizia Reggiani) y Adam Driver (Maurizio Gucci). A ellos se unirán Jeremy Irons como Rodolfo Gucci, padre de Maurizio; Jared Leto será Paolo Gucci; Al Pacrino interpretará a Aldo Gucci; Camille Cottin encarnará a Paola Franchi y Jack Huston y Reeve Carney estarán en roles que se desconocen. Esta semana conocimos fotos de los dos personajes principales en el set. ¡Miralas!

La idea de este largometraje comenzó en 2006 cuando Scott anunció que quería llevar a la pantalla la caída de la dinastía de los Gucci, pese al rechazo de la familia. Los rumores continuaron años más tarde, pero no llegaban a buen puerto, hasta que a finales de 2019 reportaron que la cinta estaba en marcha nuevamente con parte del reparto, y hace unas semanas oficializaron el título: ‘House of Gucci’.

El rodaje comenzó hace dos semanas y se está llevando adelante mayormente en Roma, Italia, pero también utilizarán diferentes locaciones del país como Florencia, Lago de Como y Milán. Por el momento su fecha de estreno está programada para el 24 de noviembre de 2021 y llegará tanto en cines como mediante el nuevo servicio de streaming Paramount Plus.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.