Opciones de mensajes que puede enviar para desear un Feliz Año Nuevo

Estas son algunas frases que usted puede enviar a sus amigos y familiares a media noche.

En pocos días llegará el fin de este año atípico y se celebrarán las festividades de Año Nuevo. En esta fecha tan esperada, millones de familias estarán separadas para evitar la propagación de la covid-19 y, así, cumplir con los protocolos de bioseguridad que han recomendado las autoridades.

Sin embargo, usted aún puede hacer que en este día en el que se despide un año marcado por la pandemia, sus seres queridos se sientan cerca y reciban su amor y buenos deseos.

Basta con enviarles un corto mensaje en las últimas horas del 31 de diciembre y comenzando el 1 de enero, ya sea por WhatsApp, mensajes de texto, publicaciones en redes sociales, entre otros.

Lo cierto es que lo que cuenta es la intención, por lo tanto, ese pequeño detalle en una fecha cargada de propósitos, será muy valorado por las personas que usted ama.

  1. Comienza el año de forma positiva. ¡Pierde un electrón! ¡Feliz Año Nuevo!.
  2. Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Año Nuevo!.
  3. En estas fechas quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz 2021!.
  4. Al hacer Dios el reparto de habilidades, me dio a elegir entre querer a mis amigos y tener buena memoria, así que Feliz Semana Santa y Feliz 1862.
  5. Los amigos son como las estrellas que, aunque no puedas verlas, sabes que siempre están ahí. ¡Feliz Año Nuevo, amigo!.
  6. Una botella de vino: $30.000. Las 12 uvas: $10.000. Un vestido de fiesta: $80.000. Que yo te felicite el año, no tiene precio ¡Feliz 2021!.
  7. Hola a todos/as este es un mensaje personalizado que te/se lo mando a vos/ti/usted/vosotros/ustedes. ¡Feliz Año Nuevo!.
  8. Si este año en la cena de Noche Vieja te meten en un saco, no temas. Le he escrito la carta a los Reyes Magos y te he pedido a ti. ¡Feliz 2021!.
  9. Te deseo para el 2021 un buen mago que con una buena varita y muchos polvos mágicos te haga la vida muy feliz. ¡Feliz Año!.
  10. Siempre te deseo lo mejor, ¡pero esta noche más aún! Que cumplas todos tus sueños este nuevo año, y si no puede ser, que la vida te brinde muchas más oportunidades para seguir intandándolo. ¡Feliz Año Nuevo!.
  1. Feliz 2021 compañero, nunca dejes de correr hacia la meta. ¡Despídete de tu mala suerte y prepárate para una nueva etapa!.
  2. Espero que este año obtengas todo lo que deseas, porque te lo mereces y porque has luchado como nadie. Que pases un feliz año nuevo.
  3. Que Dios esté siempre con la mano extendida y te señale el camino correcto. Estos son mis mejores deseos para el nuevo año.
  4. Les deseo un próspero 2021 con 12 meses sanos, 52 maravillosas semanas, 365 días grandes, 8760 horas de emoción y 525.600 minutos llenos de felicidad.
  5. Dinero, salud, amor, amistad, pero, sobre todo, ¡que no nos falte la esperanza! ¡Feliz Año Nuevo 2021!.
  6. Amiga, sonríe, pues todo lo malo por fin se terminó. Prepárate para un año lleno de alegrías y buenas noticias, yo seguiré a tu lado para disfrutar de todas ellas. ¡Te quiero!.
  7. Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad se refleje en tu rostro. ¡Te deseo lo mejor, compañero, Feliz 2021!.
  8. Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír el año que termina y olvídate de lo demás.
  9. Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscas, dure más de lo que esperas y te haga más feliz de lo que puedas imaginar ¡Feliz Año Nuevo!
  10. Ojalá tus problemas duren lo mismo que tus propósitos de año nuevo. ¡Feliz 2021!
Feliz año 2021
  1. 365 días. 365 oportunidades para ser feliz, ¡Feliz 2021!
  2. Pronóstico del tiempo para Año Nuevo: fuertes lluvias de besos y abrazos, es recomendable cerrar el paraguas y abrir el corazón. ¡Feliz Año Nuevo!
  3. Quiero ser el primero en felicitarte el Año Nuevo ¡Feliz 2025!
  4. Que el Nuevo Año sea para ti una bella sonrisa larga de 12 meses…. ¡Feliz 2021!
  5. Cierra los ojos. Piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvida lo demás. Que lo positivo, lo que te ayudó y te hizo crecer se quede contigo. Suelta todo lo demás para que nada empañe tus sonrisas. Ojalá esas sonrisas se multipliquen por mil. Feliz Año Nuevo.
  1. Puedes tener 12 uvas y comerlas mientras pasa el año, usar ropa interior amarilla, salir a dar la vuelta de la manzana con una maleta, pero lo más importante es que antes de pensar en viajar te decidas a soltar cualquier cosa negativa, recuerdos que te aten al año que termina. Un nuevo camino, nuevos proyectos, nuevas alegrías y cumplir tus metas este nuevo año es posible solo si despegas de donde estás y crees en ti, porque yo sí creo en ti. Feliz Año Nuevo 2021

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar