Todo lo que sabemos de la nueva película de Millie Bobby Brown y Henry Cavill, ‘Enola Holmes’

Si bien amamos a Sherlock Holmes, ahora conoceremos a su increíble hermana, Enola. Te decimos todo sobre la nueva película protagonizada por Henry Cavill y Millie Bobby Brown.

Como ya habíamos anunciado en su debido momento, Henry Cavill nos sorprendió con la noticia de que interpretaría al nuevo Sherlock Holmes, un papel con el que actores como Robert Downey Jr. ya nos había enamorado, ¡por lo que la idea nos fascinó! Sin embargo, la película será un poco diferente, porque en realidad el personaje principal será nada más y nada menos que su hermana, Enola Holmes, interpretada por una de nuestras actrices favoritas, Millie Bobby Brown… ¿quieres saber más sobre esta nueva película? ¡Te contamos todos los detalles!

¿DE QUÉ TRATA ‘ENOLA HOLMES’?

Como comentamos anteriormente, esta nueva película tendrá como protagonistas a la hermana de Sherlock Holmes, Enola Holmes. El día en que cumple 16 años, descubre que su madre ha desparecido, no sin antes haberle dejado algunos regalos (que más bien son pistas). Ahora, Enola queda bajo el cuidado de sus hermanos Sherlock y Mycroft… quienes creen que lo mejor sería enviarla a una escuela para chicas, alejada de todo el mundo. Así, Enola decide huir, sin saber que se dirige a su primer caso por resolver…

¿QUIÉNES SALEN EN ‘ENOLA HOLMES’?

Millie Bobby Brown y Henry Cavill tienen los protagónicos en esta cinta, interpretado a Enola y Sherlock Holmes. Otros actores que los acompañarán son Sam Claflin (como el otro hermano Holmes) ¡y Helena Bonham Carter como la mamá! Un súper elenco de impacto. Por cierto, dato curioso: para esta película, ¡Millie Bobby Brown también es productora! ¡Sin duda esta chica lo puede hacer todo!

¿DÓNDE VER ‘ENOLA HOLMES’?

Este estreno iba a ser en cines, pero debido a la pandemia del coronavirus, los planes tuvieron que cambiar un poco… ¡pero buenas noticias! Esta película estará disponible en Netflix, por lo que podrás verla en la comodidad (y seguridad) de tu casa. Sin duda es una buena noticia, ya que es una historia interesante, un papel magnífico de Millie Bobby Brown y un personaje femenino que debe ser conocido. El personaje de Enola Holmes está inspirado en los libros de Nancy Springer, por lo que también es una grandiosa oportunidad para conocer la obra de esta escritora.

¿CUÁNDO SE ESTRENA ‘ENOLA HOLMES’?

Todavía no tenemos la fecha exacta, pero el mes de estreno será en septiembre. Así que te iremos presentando los avances y todo lo que debes saber (‘y seguro tendremos muchas sorpresas preparadas!). Mientras, puedes ver un clip con algunas escenas. ¡Nos urge verla!

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.