No somos ese tipo de artistas: Belinda responde a quienes dudan de su amor por Nodal

La cantante reconoció que es la primera vez que habla públicamente sobre su vida amorosa, pero que Christian Nodal merece su corazón.

El noviazgo de Belinda y Christian Nodal continúa dando de que hablar, pues conductores e internautas consideran que la relación entre los coaches de La Voz es un truco publicitario para incrementar el rating del programa de TV Azteca. Ante los múltiples cuestionamientos, los cantantes decidieron dar una entrevista, donde lucieron muy enamorados, para aclarar los rumores y hablar de cómo inició su romance. Durante una entrevista para el programa Ventaneando, Belinda mandó un mensaje para todos aquellos que no creen en su amor por el intérprete de «Adiós amor» y reconoció que es la primera vez que habla públicamente sobre su vida amorosa, pero que Christian Nodal lo merece. 

«Es una historia muy bonita. De hecho, es la primera vez que yo hablo así en toda mi carrera, lo cual es algo nuevo porque jamás lo había hecho antes. Me gusta hacerlo por primera vez con alguien que se merece mi corazón», dijo Belinda.

Asimismo, la intérprete de «Amor a primera vista» envió un contundente mensaje a aquellos que no creen en su relación amorosa y aseguró que no tiene motivos para fingir, pues tiene una carrera artística exitosa. «Siempre hay personas que hablan bien y mal. Los únicos que saben lo qué está pasando realmente somos Christian y yo, con el tiempo y nuestras acciones se van a dar cuenta que ni yo ni él somos de ese tipo de artistas (…) No tenemos la necesidad de hacer cosas que no sentimos», comentó Belinda. 

Por su parte, Christian Nodal comentó que está muy enamorado de Belinda no sólo por su belleza sino también por su personalidad.  «Yo sé que es muy bella por fuera, pero si pudieran conocer lo que hay ahí dentro (su corazón) todo el mundo estará perdidamente enamorado de ella. De verdad fue todo, la situación, cómo nos conocimos, la historia», comento Christian Nodal tras ser cuestionado sobre cómo se enamoró de Belinda. 

Belinda y Christian Nodal cuentan cómo surgió el amor

El cantante de música regional mencionó que en un principio se sentía muy nervioso al hablar con Belinda, pero que la conquistó basándose en las películas románticas, pues son el género favorito de la famosa. «Ya estando aquí en ‘La Voz’ me ponía muy nervioso siempre que la veía. Si me decía: ‘Buenos días’, yo nada más (hacía un gesto) y salía corriendo.

No quería hablar con ella, no quería que se diera cuenta. Su persona es tan sencilla, es una persona que vive enamorada de las películas de amor, entonces ella me orientó para enamorarla», contó.  La pareja comentó que ven las películas en el cine de la casa de Belinda acompañados del papá de ésta y Christian Nodal afirmó que cuando concluya La Voz «se robará» a la cantante.  «Nunca he hablado de estos temas porque también se han dicho muchas cosas de Belinda. Soy una mujer muy reservada, me gusta mantener mi vida privada, privada. Me han inventado demasiadas cosas hasta que tengo una doble», dijo Belinda. 


¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.