Netflix agregó una nueva función para que los usuarios pudieran limpiar su lista de “continuar viendo” de las series y películas que ya no quieren ver y es más fácil de hacer de lo que pensamos.
La plataforma de Netflix ha sido una de las empresas favoritas del entretenimiento en México, proporcionando a los usuarios una experiencia única en el streaming para que sus clientes puedan ver sus series y películas favoritas en la mejor definición, desde la comodidad de sus casas.
Por lo que Netflix al ser una plataforma en streaming uno de sus principales objetivos es hacer que los usuarios tengan mejor y mayor accesibilidad a su contenido, desde recomendaciones de la plataforma haciendo referencia al contenido relacionado al que consume el cliente hasta la producción de series y películas originales.
Pero además de todo esto, uno de los aspectos más importantes de la navegación en la plataforma de Netflix, es la experiencia del usuario con lo que consume y para esto, existe la lista de “continuar viendo” que funciona como una lista de series y películas pendientes o que no están terminadas de ver.
A pesar de que una de las principales funciones de esta lista es recordarle al usuario que tiene como “pendientes” dichas series o películas, la mayoría de las veces se trata de películas o series que ya no volveremos a ver por diferentes razones, por lo que buena forma de seguir viendo nuestro contenido favorito es editando nuestra lista.
¿CÓMO LIMPIAR LA LISTA DE “CONTINUAR VIENDO” EN NETFLIX?
Netflix a través de sus redes informó a sus clientes y seguidores que ya existe una forma de limpiar la lista de “continuar viendo”. Sin embargo, está se debe hacer desde el celular y no desde la televisión, para que ahora puedas tener tu lista depurada de todo aquello que empezaste a ver pero no te atrapó lo suficiente para seguir viendo.
- Ingresa a tu cuenta de Netflix desde tu celular
- Haz click en los tres puntos debajo de cada serie o película que tiene en tu fila de “continuar viendo”.
- Seleccionas la opción de quitar de la lista
- Y listo, ya tienes tu lista limpia de contenido que ya no querías seguir viendo. Así que ahora te puedes quedar con lo que realmente quieres ver en tu televisión o celular.