Naomi Campbell, Kevin Spacey y el príncipe Andrés son solo tres de los muchos famosos que Anonymous asegura que son cómplices de delitos sexuales con menores.
Hace unas horas Anonymous, el conocido grupo que se denominan a sí mismo como ‘hacktivistas descentralizados’ (hackers y activistas) quienes (como su nombre lo sugiere) mantienen su identidad anónima y usan una máscara (como la que vimos en la película protagonizada por Natalie Portman ‘V, de Venganza’) lanzó un nuevo video para revelar los nombres de los famosos que han estado involucrados en una red de tráfico de menores (que aseguran han sido prostituidos y usados en fiestas privadas y exclusivas, de algunas celebridades y miembros de la realeza).
Se rumora que la misteriosa asociación cibernética también podría revelar en los siguientes días nuevos y controversiales detalles sobre la muerte de la princesa Diana, así como otros polémicos datos relacionados con el gobierno de Estados Unidos y su sistema de seguridad.
¿Qué es la lista de Epstein?
Es el nombre del documento de 91 páginas que recientemente publicó Anonymous y donde aparecen muchas celebridades que, de alguna forma, estuvieron involucrados en los delitos sexuales a menores de edad que cometió el fallecido empresario Jeffrey Epstein, quien murió el 10 de agosto de 2019, en prisión, poco antes de su juicio.
Anonymous asegura que Epsetin no se suicidó, sino que planearon su homicidio para impedir que él revelara los nombres y conexiones que su red de pedofilia tenía con algunas personas poderosas.
La organización de enmascarados sostiene que la red de Epstein se llamaba ‘Lolita Express’ y que llevaba niños y adolescentes a las fiestas o reuniones privadas (en ocasiones en una isla secreta) de algunas celebridades y miembros de la realeza.
Famosos que forman parte de la lista de Epstein
El duque Andres de York, Donald e Ivanka Trump, Naomi Cambell, Alec Baldwin, Charles Spencer (el hermano de Lady Di), Kevin Spacey, Mick Jagger, Ted y Edward Kennedy y el expresidente colombiano Andés Pastrana son solo algunos de los nombres más conocidos de la lista.
Aunque es probable que algunos de los mencionados en la lista solo hayan asistido a alguna fiesta sin saber que tenía relación con la mencionada red de tráfico infantil, también existe la posibilidad de que algunos o la mayoría de ellos hayan solicitado servicios especiales y directamente a Jeffrey.
Se sospecha que Anonymous pueda entregar más pruebas para sustentar su teoría en los próximos días.