Netflix: Hará una nueva versión de REBELDE y ya tiene a los nuevos protagonistas

Se ha revelado que Netflix ha comprado los derechos de la producción original de Rebelde y ya ha comenzado las grabaciones de la nueva serie juvenil mexicana al frente de la productora de streamming a lado de protagonistas juveniles e hijos de grandes actores famosos.

La serie de Rebelde ha sido una de las producciones mexicanas con más grande éxito a nivel internacional. La telenovela juvenil fue producida bajo el mando del productor Pedro Damián. Sin embargo, Netflix ha decidido comprar los derechos de la producción original Rebelde Way en la cual fue inspirada la novela.

De acuerdo con reportes de 2018, la productora Cris Morena quien había tenido los derechos de la serie Rebelde Way cedió los derechos a Netflix para comenzar su nueva producción. La serie original argentina tenía 400 capítulos. Sin embargo, Netflix lanzará su serie con un total de 20 capítulos y con grandes probabilidades de tener varias temporadas.

Sí los pronósticos de Netflix son acertados, la nueva serie de Rebelde será el siguiente éxito juvenil que ofrece la plataforma para México, después de su gran su lanzamiento con la serie mexicana “Control Z”. Por si fuera poco, Netflix ya había comenzado las grabaciones antes de la pandemia y estos son los nuevos protagonistas.

LOS NUEVOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE DE REBELDE

La querida telenovela mexicana bajo el protagonismo de Anahí, Poncho Herrera, Dulce María, Cristopher Uckerman, Christian Chávez y Maite Perroni fue un éxito total a nivel internacional. Como ya mencionamos, las grabaciones ya habían comenzado con los nuevos protagonistas quienes son hijos de grandes actores famosos.

Se rumorea que los nuevos “Mía y Miguel” son interpretados por los actores Sergio Mayer Mori; hijo de la actriz Bárbara Mori y el actor Sergio Mayer, mientras que el papel de Mía se considera que está entre Andrea Chaparro; la hija mayor de Omar Chaparro y Ana Paula; sobrina de Anahí.

View this post on Instagram

Es navidaad @anahi

A post shared by Ana Pau (@ap.anapau) on

A pesar de las participaciones de los jóvenes en la serie, aún no está confirmado que papel interpretará cada actor. Por su parte, el hijo de Bárbara Mori Sergio Mayer está muy contento de participar en un proyecto tan ambicioso de la plataforma y hacer un trabajo formidable.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.