¡Cancelan POR COMPLETO el festival Coachella 2020!

Malas noticias para quienes tenían pensado asistir: el Festival Coachella ha quedado cancelado por completo. Esto es lo que se sabe.

El coronavirus ha obligado a muchos a cambiar sus planeas, e incluso cancelarlos, lo cual ha traido muchos efectos negativos a diversos niveles, especialmente el económico. Ahora mismo una de las noticias que ha resonado en el medio, es que los organizadores del Festival Coachella 2020, han decidido cancelar POR COMPLETO este evento. El Festival Coachella 2020 cual se había reagendado para finales de año, pero para como va el asunto y el poco control de la situación (especialmente en Estados Unidos, y para los requerimientos de viajes que se tienen que hacer para un evento de esta magnitud), no hay garantía de seguridad o salud.

Fueron las autoridades de Riverside, California quienes anunciaron la cancelación absoluta del festival, lo cual, por supuesto, será un impacto económico fuerte, ya que miles de empleos se perderán por esto. Este año, el festival iba a contar con la presencia de Rage Against the Machine, Travis Scott y Frank Ocean, y de hecho se garantizaba que en octubre el lineup estaría igual…

Otros artistas que iban a estar presentes son Run the Jewels (quienes acaban de sacar un nuevo disco), Lana del Rey, Lil Nas X, Charli XCX, Thom Yorke, King Gizzard & the Lizard Wizard, Calvin Harris, Carly Rae Jepsen, FKA twigs y Fatboy Slim.

INDIO, CA – APRIL 16: Music fans attend day 2 of the 2016 Coachella Valley Music & Arts Festival (Weekend 1) at the Empire Polo Club on April 16, 2016 in Indio, California. (Photo by David McNew/Getty Images for Coachella)

¿HASTA CUÁNDO PODREMOS REGRESAR A LOS FESTIVALES?

Desafortunadamente esta es una pregunta que todavía no podemos contestar. Todo dependerá de la manera en que cada país tome sus precaciones, al igual que las nuevas normas de salubridad que se deberán tomar para TODAS las actividades que hagamos.

Lo que podemos hacer es enfocarnos en lo que hagamos AHORA. Quédate en casa, toma distancia, cuídate y cuida a los demás. Mientras más sigamos las instrucciones de cuidado, podremos salir juntos de esto.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.