IT’S A BOY! Karla Souza muestra la primera foto de su hijo recién nacido

Y la talentosa actriz mexicana reveló cuál es el especial nombre que eligió para el hijo que comparte con Marshall Trenkmann.

Karla Souza acaba de confirmar una tierna noticia con mucha emoción, ella y su esposo Marshall Trenkmann ¡ya son papás otra vez!

Apenas a finales del mes pasado la estrella de ‘How to get away with murder’ dio a conocer a través de Instagram que estaba emabarazada nuevamente.

Recordemos que Karla Souza (de 34 años de edad) suele ser muy discreta con su vida privada y, de hecho, su primer embarazo fue un secreto y ella prefirió anunciar que a era mamá hasta el momento en que su hija Gianna ya había nacido (en 2018).

LA PRIMERA FOTO DEL HIJO DE KARLA SOUZA

En esta ocasión, aunque Karla nos avisó de su embarazo hasta que estaba en su etapa final, ella no ha tardado tanto tiempo en presentar a su bebé en redes sociales ¡y en confirmar que se trataba de un niño!

View this post on Instagram

Gracias @people por ayudarme compartir mi felicidad con el mundo ✨. Hay tanta injusticia en el mundo y como madre me hace pensar en cual mundo quiero ver a mis hijos crecer. Miro a Luka y a Gianna y me trae esperanza pero también me inspira a dedicarme a ser parte del cambio que tanto necesitamos. Bienvenido al mundo Luka ❤️ • Thank you @people for helping me share our joy with the world ✨ There’s so much heaviness and injustice in the world and as a mother it makes me wonder what world my children are growing up into. Looking into Luka’s eyes and watching Gianna as a big sister brings me so much hope and commitment to being a part of the change. Welcome to the world Luka ❤️

A post shared by KARLA SOUZA (@karlasouza) on

Souza compartió con la revista People la primera imagen de su pequeño al nacer, en ella aparece la protagonista de ‘Nosotros los Nobles’ junto su bebé, recostada en una cama y con un look 100% natural.

¿CÓMO SE LLAMA EL HIJO DE KARLA SOUZA Y MARSHALL TRENKMANN?

De acuerdo con el mismo medio, Luka Olivares Trenkmann es el nombre completo del nuevo y a adorable hermanito de Gianna.

¿CUÁNDO NACIÓ LUKA, EL BEBÉ DE KARLA SOUZA?

También se ha dado a conocer que Luka nació el pasado viernes 12 de junio de 2020, en un hospital de Los Ángeles, California y que pesó 3.17 kilos.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.