Chayanne se vuelve tendencia en redes por ser “el papá de todos” este Día del Padre

Lo que comenzó como un chiste entre los hijos de las fans de Chayanne, terminó siendo una tendencia en redes sociales luego de que este Día del Padre aparecieran diversas imágenes felicitándolo al ídolo latino y se recordó su inteligente respuesta a la broma.

Chayanne se vuelve tendencia en redes por ser “el papá de todos” este Día del Padre, demostrando que aún en tiempos de pandemia, el buen humor sigue vigente y en grande, pues hasta hubo diversas imágenes alusivas a su supuesta paternidad. 

Para muchos el Día del Padre es la fecha en que celebramos a nuestros héroes de carne y hueso, para otros, el triste recuerdo de alguien que no quiso ser parte de nuestra vida o que nos cuida desde el cielo, pero nada de eso es motivo suficiente para dejar de lado a Chayanneel padre ficticio de miles de latinos. 

Y es que a sus 51 primaveras, Chayanne sigue siendo sumamente admirado en todo el mundo, sus pasos de baile siguen siendo los mejores y sus canciones, tanto recientes como clásicas, nos siguen poniendo a bailar en las fiestas, sus conciertos son llenos totales y eso se debe al apoyo incondicional de miles de seguidoras. 

Han sido décadas enteras las que Chayanne ha logrado mantenerse en el gusto del público  y así, surgió el chiste de que varios de nosotros somos “hijos de Chayanne” gracias al amor que nuestras madres le tienen al cantante. Él a pesar de su gran encanto y coquetería, ha formado una hermosa familia y tiene dos hijos, pero ¿y los ficticios? 

LAS MEJORES FELICITACIONES A CHAYANNE EN EL DÍA DEL PADRE 

Desde las primeras horas de este Día del Padre, el nombre de Chayanne se volvió tendencia en redes sociales como Twitter por la enorme cantidad de menciones, pues no solo había mensajes escritos sino imágenes con las que se celebraba la supuesta paternidad del cantante por miles. 

No faltaron los famosos memes que se encargaron de sazonar  esta broma que ha tenido lugar por años. Recordemos que el propio Chayanne ha respondido a la controversia recalcando que le divierte y simplemente agradece el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera musical. 

Si bien, Chayanne fue muy celebrado por su familia real, en forma privada y pública como con el emotivo mensaje de su hija Isadora, también mostró su gran corazón al rendir homenaje a su padre, de quien señaló era “el mejor de todos”. 

Si te perdiste las mejores felicitaciones a Chayanne por el Día del Padre en redes sociales, aquí puedes ver las mejores de ellas:

https://pbs.twimg.com/media/EbEUJhXUwAAeJzM?format=jpg&name=900×900

https://twitter.com/fii_moto/status/1274739671784923138/photo/1

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.