Aislinn Derbez, Camila Sodi, Gwyneth Paltrow: famosas dan cátedra de madurez al felicitar a sus ex

Celebridades como Aislinn Derbez y Demi Moore tienen algo en común: su madurez. y así lo han demostrado al separar sus problemas con sus ex parejas, y el bienestar de sus hijos. Este día del Padre les dedicaron emotivos y tiernos mensajes, que hicieron suspirar a más de uno.

Mujeres que comprendieron que la relación de pareja, y la de padres e hijos son punto y aparte, pusieron el ejemplo en redes sociales. Famosas de la talla de Aislinn Derbez, Camila Sodi, Gwyneth Paltrow, JLo y otras más, dan cátedra de madurez al felicitar a sus ex parejas por el Día del Padre.

Y es que, para estas famosas, la estabilidad emocional y familiar de sus hijos es su prioridad, además que, llevar la fiesta en paz con el hombre que nunca dejará de ser el padre de sus hijos, siempre resultará mejor que cualquier otra cosa, por lo que no perdieron la oportunidad de felicitar a sus ex parejas este Día del Padre.

MADUREZ NIVEL DIOS

Así lo demostraron celebridades como Aislinn Derbez, Camila Sodi, Gwyneth Paltrow, Jennifer López, Demi Moore, entre otras, enamorando aún más a sus fans y ganándose su admiración, no solo como artistas, sino como seres humanos.

  • Aislinn Derbez

Aislinn Derbez nunca ha ocultado el amor que siente por el padre de su única hija, Kailani, Mauricio Ochmann, y aunque ha pasado muy poco tiempo desde que anunciaron su separación, e incluso, apenas va comenzando el proceso de divorcio, ha enfatizado una y otra vez que, aunque su relación de pareja se ha terminado, ellos seguirán siendo amigos siempre, y sobre todo, padres y guías de su pequeña.

  • Camila Sodi

Por su parte, Camila Sodi siempre ha demostrado un gran cariño, respeto y admiración por su ex esposo y padre de sus hijos, el también actor Diego Luna, quien este año también recibió una afectuosa y pública felicitación por la guapísima actriz, a través de redes sociales.

  • Gwyneth Paltrow

La famosa estrella de Hollywood tiene dos hijos con el cantante y líder de la banda Coldplay, Chris Martin, Apple y Moses, a quien no pierde la oportunidad de elogiar siempre como buen padre, a pesar de que ambos se encuentran felizmente en otras relaciones de pareja. Este día del padre no fue la excepción, y publicó un par de fotografías de su ex con su actual esposo, Brad Falchuk.

  • Jennifer López

A pesar de que el matrimonio entre Jennifer López Marc Anthony se disolvió hace años, y ambos han formado una nueva familia, cada quien por su lado, siempre han mantenido una especial conexión de amistad muy especial, a favor de sus mellizos Max y Emme. Este domingo demostró su madurez nivel Dios al dedicarle una cariñosa felicitación al cantante.

  • Demi Moore

Para nadie es un secreto que la relación de amistad entre Demi Moore y Bruce Willis se ha mantenido siempre intacta, e incluso siempre han convivido juntos con sus respectivas parejas y sus hijas, como una gran familia, sin ningún tipo de complejo.

Esta cuarentena lo han demostrado más que nunca, cuando Bruce se mudó temporalmente a la casa donde criaron a sus hijas, Rummer, de 31 años, Scout, de 28 años y Tallulah, de 26, para estar cerca de ellas; mientras que sus hijas más pequeñas Mabel y Evelyn se encuentran con su esposa, Emma Hemming en California.

View this post on Instagram

balancing act ⚖️

A post shared by Demi Moore (@demimoore) on

Sin duda, este grupo de famosas han demostrado una cosa en común, sus hijos son lo más importante, y por ellos han sido capaces de dejar atrás los problemas con sus ex parejas, enfocándose principalmente en su bienestar, y, claro, disfrutando de una bonita amistad con quien algún día fue su gran amor.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.