La Reina Isabel II celebrará su cumpleaños… ¡en una fiesta en Zoom!

La Reina Isabel II no se quedará sin celebración. Hará toda una fiesta, ¡a través de Zoom! Acompañada de su familia.

Es bien sabido que a la Reina Isabel II le encanta celebrar en grande su cumpleaños. Las fiestas que hace en compañía de los demás miembros de la realeza se lucen por ser un festival de elegancia, comida y buena energía. Desafortunadamente, este año las cosas serán un poco diferentes, debido a la cuarentena ocasionada por la pandemia del coronavirus, en la cual se nos exige no salir a la calle ni tener reuniones con gente, mucho menos personas como la Reina Isabel, que se encuentran en el sector de los más vulnerables ante las consecuencias que provoca el contagio de COVID-19.

Sin embargo, todo parece indicar que ni el coronavirus es un impedimento para que las personas podamos organizar fiestas virtuales… ¡y eso incluye a la Reina Isabel II! De acuerdo al periódico Daily Mail, todos están organizándose para que se haga una reunión de zoom entre la Reina Isabel y todos sus familiares para poder convivir con ella, aunque sea de manera virtual. «Los ayudantes han planeado programar videollamadas para celebrar la celebración, permitiendo a los hijos, nietos y bisnietos de la Reina desearle un feliz cumpleaños», han dicho fuentes al Daily Mail.

Por órdenes de la Reina Isabel II, varios eventos se cancelaron para proteger a la gente y motivarlos a no salir de sus casas. «Estaba interesada en que no se pusieran en prácticaeventos como los saludos con armas de fuego, ya que no creía que fuera apropiado en las circunstancias actuales de encierro, cuando se solicita a las personas que no se reúnan y se queden en casa. Se cree que es la prmera vez durante su reinado que este evento no se ha llevado a cabo» mencionó una fuente al medio People.

Ahora bien, de todo esto sólo nos queda una duda muy importante…. ¿será que le darán la contraseña de la fiesta de Zoom a Meghan Markle y a Harry? Y si es así… ¿los dos se pondrán un fondo de Los Ángeles? Tantas preguntas…

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.