Ejercicios con ligas de resistencia para moldear las piernas

¿Ya no ves resultados con tu rutina de pierna? Súbele la intensidad e integra los siguientes ejercicios con ligas de resistencia a tu leg workout.

Ves una rutina de ejercicio para quitar de la flacidez de las piernas en casa, te da resultados al principio y después ya no, ¿te ha pasado? ¡A nosotras también!

Pero no todo está perdido, pues encontramos la mejor forma de seguir obteniendo frutos sin recurrir a aparatos o entrenamientos costosos: los ejercicios con ligas de resistencia. He aquí los mejores para moldear las piernas, ya sea para las principiantes o más expertas. Let’s do it!

Nivel 1: Elevación corta con liga de resistencia

Coloca la banda de resistencia por encima de las rodillas,  ponte de pie con la espalda recta, lleva las manos a la cintura y abre el compás a una distancia de 30 cm. Ahora, eleva la pierna derecha hacia ese lado, llegando casi a la altura de la rodilla, baja y repite 3 series de 10 veces, por cada pierna.

Nivel 2: Desplante de lado con liga de resistencia

Mantén la liga de resistencia arriba de las rodillas, párate derechita y junta los pies. Después, haz un desplazamiento hacia el lado izquierdo, flexionando la rodilla de ese lado y estirando por completo la pierna derecha. Baja como si hicieras media sentadilla, lleva las manos juntas al frente y regresa a la posición inicial. Replica el movimiento 12 veces, durante 3 ciclos por lado.

Nivel 3: Lagartija con patada y liga de resistencia

Pon la banda de resistencia en la parte baja del muslo, colócate en cuatro puntos, como si fueras a hacer una lagartija, y estira completamente los brazos. Enseguida, eleva la pierna derecha lo más arriba que puedas, baja sin tocar el piso y vuelve a levantar 11 veces más. Completa 3 sucesiones por cada pierna.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.